Alba Messa presenta ‘Con Todas Las Consecuencias’

Después del EP ‘Valiente’ con el que se dio a conocer en la industria, tras muchos años de amplia formación musical y vocal. En 2019 la cantante, actriz y compositora nos mostró un nuevo sonido incorporando estilos como el drum&bass y EDM.

Con los singles ‘Será Será’ y ‘Fantasma’ anunciaba la salida de su segundo trabajo y primer álbum de larga duración ‘Con Todas Las Consecuencias’. Este disco cuenta con 11 temas de su autoría producidos por Manu Chalud, Sasha Pantchenko y Josh Tampico.

‘Con Todas Las Consecuencias’ recoge lo mejor de la artista. La versatilidad y la evolución musical y estética de la autora se resumen en este álbum que por fin podemos encontrar en todas las tiendas físicas. En él, Alba nos presenta singles como ‘Hombre De Hielo’ y nos deja alguna que otra sorpresa.

Citando a la artista “atreverse a ser tú con todas las consecuencias es un acto de férrea valentía”. Ella se muestra valiente al mundo que le rodea y nos lo demuestra en  sus composiciones llenas de identidad personal.

No esperes más y escucha su último disco ‘Con Todas Las Consecuencias’.

Alba Messa es una artista que lleva prácticamente toda su vida sobre los escenarios. Empezó a cantar siendo tan sólo una niña, participó en talent shows infantiles e innumerables programas de televisión, y en su adolescencia comenzó su carrera como actriz.

Compaginó su trabajo como actriz (‘Isabel’, ‘Ciega a Citas’, ‘Summertime’, ‘Colegas’ )  con la publicación de varios singles propios (‘Días’, ‘Tú y solo tú’, ‘Sola’, ‘Princesse Violette’…), colaboraciones con otros artistas y composiciones para proyectos de cine (autora e intérprete del tema central de ‘La mujer que hablaba con los muertos’ de César del Álamo), teatro (creó la música de la obra ‘Sin Vacaciones’ de Juanmi Díez y la interpretó en directo en cada función) y televisión (compuso e interpretó canciones para la serie ‘Colegas’ dirigida por Peris Romano para PlayZ de TVE). Asimismo, sus covers  y “mamarrachadas” cuentan con una amplia presencia en lo digital.

En octubre de 2017 publicó su primer EP Valiente. Con él se dio a conocer definitivamente como música, recibió un buen apoyo mediático y su gira recorrió gran parte de España.  También fue finalista del Be Fresh Festival y galardonada como artista revelación en los premios EDM Radio, además de telonera de artistas como Andrés Suarez.

En 2018 avanzó su nuevo sonido con los singles ‘Hombre de Hielo’ y ‘Fantasma’ (‘Mejor canción de 2018’ según las votaciones de I Am Here Magazine), que forman parte del disco ‘Con todas las consecuencias’.

Un café ?

En directo

El tiempo - Tutiempo.net