ANTONIO JOSÉ PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN ME HACES FALTA COMO SINGLE DE LANZAMIENTO DE SU TERCER Y NUEVO ÁLBUM A UN MILÍMETRO DE TÍ

“Me haces falta” es el single presentación de su tercer y nuevo álbum “A un milímetro de ti”. Una nueva canción que se perfila como otro gran éxito del artista de Palma del Río.

Compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y el propio Antonio José y producida por los galardonados y hit makers Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El videoclip, dirigido por Gus Carballo y producido por The Panda Bear, cuenta la pérdida y la necesidad del amor en forma de deseo. Con Antonio José como protagonista de la historia, se representan tres formas de amor: necesidad, pasión y soledad, con una dinámica visual muy ajustada a la música, siempre sutil y armonizada con el estilo de Antonio José. Un video en tono “Urban balada Ritmica”, suave, sin excesos ni bailes exagerados o forzados. El baile acompaña el sentimiento de pérdida y deseo de un modo delicado.

El artista está en estos momentos en plena promoción de este nuevo trabajo y comenzará en breve las firmas de discos a “Un milímetro de ti”. ¿te vienes?

Un café ?

En directo

El tiempo - Tutiempo.net