‘Báilame’, el éxito de Nacho, sigue mostrando carácter en el ámbito digital en todo el mundo

Alcanza 12 Millones de Streams en Spotify e ingresa en los charts virales en más de 31 países a nivel mundial

Nacho, la estrella venezolana, sigue demostrando su fuerza digital con su nueva canción BÁILAME, alcanzando 12 millones de streams en Spotify y más de 20 millones de views en YouTube/VEVO a tan solo un mes de su lanzamiento. Ademas en las redes, sus millones de fanáticos alrededor del mundo siguen participando del #BailameChallenge, que ha encendido las redes sociales al retar a sus seguidores a que interpreten el tema.

La cancion ingresa en el top de los charts globales de consumo en Spotify y se posiciona como el tema #28 en español más escuchada a nivel global. Además, la canción alcanzó la posición #6 en los charts virales de Spotify a nivel mundial y top 50 en los charts virales en más de 31 países a nivel internacional e impacta países como Alemania, Taiwán, Francia, Estados Unidos, Noruega, Portugal, Canadá, Reino Unido y Australia.

NACHO, como parte del dúo Chino & Nacho, logró conseguir la séptima posición más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza”, además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos. Como parte del dúo Chino & Nacho, también logró ser uno de los pocos artistas latinos que superó los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial. Sus canciones se han vuelto parte de la cultura actual y sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Millones de seguidores a través de sus redes sociales, más de 2 billones de views en YouTube/VEVO, y una trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestros tiempos.