CALI Y EL DANDEE + RAUW ALEJANDRO ESTRENAN NUEVO SENCILLO “TEQUILA SUNRISE”

El dúo colombiano de pop urbano latino, Cali y El Dandee, se han unido con el nuevo talento puertorriqueño del género urbano Rauw Alejandro, para crear un nuevo sencillo explosivo, “Tequila Sunrise”.

«Tequila Sunrise” cuenta con un ritmo sensual y sonidos pegajosos entrelazados con una letra romántica, convirtiéndola en una declaración de amor. Como dice su letra, “Todo me habla de ti, yo no quiero otra mujer, porque solo te quiero a ti”, hacen que este nuevo son de los hermanos Rengifo junto con los versos de Rauw Alejandro se transforme en la nueva canción para dedicar a esa persona que hace que nuestro corazón salte de emoción. 

Cali y El Dandee llevan más de 10 años conquistando a las audiencias en su país natal de Colombia y en todo el mundo, por sus composiciones únicas, además de su ritmo y sabor para el pop urbano latino. El sencillo, “Solo mía”, junto a Greeicy y Jhay Cortez fue una canción super exitosa este verano. El video ha generado más de 13 Millones De Vistas En YouTube y la canción cuenta con más de 20 Millones De Streams En Todas Las Plataformas Digitales. Por otro lado, su más reciente colaboración con la artista Leona Lewis“Solo Quiero (Somebody To Love)” está en la posición #1 en la lista de Billboard de Ventas Digitales de Canciones Latinas, la lista de Ventas de Canciones de Ritmo Latino y la lista de Ventas de Canciones Pop Latinas. Esa es solo una de las muchas colaboraciones que ha hecho este dúo, que hoy se une a Rauw Alejandro para traerle este nuevo tema a los fans.
El joven talento puertorriqueño Rauw Alejandro, se destaca por combinar el R&B y Dancehall con ritmos urbanos y el trap, además de ser un gran bailarín influenciado por iconos como Michael Jackson y Chris Brown. Durante el último año, el artista ha logrado grandes éxitos, especialmente con el sencillo “Que Le De” junto a Nicky Jam, que ha sobrepasado 70 millones de visitas en YouTube. La combinación perfecta entre el estilo nuevo y fresco de Rauw Alejandro con el toque mágico de las composiciones e interpretación de Cali y El Dandee, hacen de “Tequila Sunrise” la canción que todos van a querer escuchar y bailar.   

Un café ?

En directo

El tiempo - Tutiempo.net