CEPEDA PRESENTA “GENTLEMAN”

Cepeda llega con un nuevo single, ‘Gentleman’, un single que marca un cambio en su inherente evolución como artista.

Gentleman’ es una canción de pop-rock con tintes milenials y de marcado carácter.

Gentleman’ es una puerta abierta de par en par a un nuevo y próximo álbum de uno de nuestros artistas más prolíficos.

Pasen y vean, escuchen y disfruten del nuevo trabajo de Cepeda.

Cepeda demostró que publicar un álbum y mantenerlo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país, conseguir el certificado Disco de Platino con su primer single ‘Esta Vez’, bordarlo con el Disco de Platino del álbum ya en su versión re-edición en “Nuestros Principios” y colgar el cartel de sold-out en una decena de los conciertos de su primera gira ‘Principios’, ha sido posible gracias a su perseverancia, su capacidad compositiva y su afinidad a las nuevas formas de crear y comunicar.

En la re-edición de su primer álbum, “Nuestros Principios”, publicada justo un año después del álbum primigenio, encontramos temas que conforman una entrega excepcional de material aglutinando el vasto repertorio que ya atesora en su corta carrera, para que sus fans lo disfruten de una sola vez. Una compilación pensada para sus seguidores con la intención de agradecerles estar ahí.

Mi Reino” y Vuela” han sido los dos grandes temas que se extrajeron de ese nuevo material, y nada más salir se colocaron en el #1 de Itunes en 6 países: España, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Perú y Chile. Además, el videoclip de ‘Mi Reino’ se situó directamente en el #1 de Tendencias de YouTube España, muy buen síntoma para el gran reino de Cepeda.

Ahora Cepeda vuelve con un interesante cambio de registro con ‘Gentleman’, otro ritmo, otro estilo, otra manera de componer, en definitiva, otra forma de hacer canciones y de interpretar, otro modo de admirar el talento de un artista y toda una personalidad.

Próximamente se anunciarán los conciertos de su gira “Con los pies en el suelo” que recorrerá España y Argentina.