Dasoul y Nacho “Kung Fu”

El próximo 21 de Abril “Kung Fu” estará disponible en todas las plataformas
digitales.

Dasoul es el artista revelación del género urbano internacional y una estrella que brilla con luz propia.

Dasoul es un artista completo que domina toda la cadena de valor de sus creaciones. Es compositor, letrista, productor e intérprete.

Dasoul tiene un gran talento musical, y en poco tiempo ha creado un amplio repertorio musical con el que ha conseguido numerosos logros y miles de seguidores.

Tras crear grandes piezas como “Vuela Corazón” (Doble Disco de Platino), “Él no te da” (Doble Disco de Platino), “Si Me Porto Mal” (Disco de Platino) o “Todas las Promesas”, último single publicado en España y que se situó en el Top100 oficial de ventas, Dasoul regresa ahora con “Kung-Fu”, su segundo single bajo el paraguas Universal/Roster Music, un tema que rompe con el estilo establecido, compuesta e interpretada junto a Nacho, componente de
Chino y Nacho, dúo multiplatino y artistas consagrados en el estilo tropical, urbano y pop, y ganadores de premios únicos como el Latin Grammy, Billboard y Premios Lo Nuestro y creadores de éxitos tan reconocidos como “Andas en mi cabeza”, “Mi niña bonita” o “Tu Angelito”.

Las voces de “Kung Fu” se han grabado en Miami, y el total de su producción está cuidada y realizada de forma íntegra por Dasoul en Barcelona.

“Kung Fu” es un tema de estilo fusión de Dance Hall Tropical y reggaetón, con un estribillo pegadizo y firme candidato a ser uno de los temas del verano.

Su videoclip, grabado en Medellín (Colombia), cuenta con una estética muy cuidada, una historia divertida entre los dos artistas en la que el baile es el elemento principal.

Dasoul viajó recientemente a Estados Unidos para consolidar una línea de trabajo y creación de sus composiciones con artistas y productores internacionales, desarrolló diferentes actividades promocionales y varias sesiones de trabajo de la mano de Universal Music Latin para la realización de nuevos proyectos.

Dasoul ha tenido, hasta la fecha, espectaculares cifras de shows en directo con más 100 en el 2015 y en el 2016, y en este momento da un paso al frente preparando su gira de verano en la que llevará a cabo sus conciertos con una banda de músicos, siendo así el único artista urbano latino español en ofrecer su directo en este formato.

Con Dasoul estamos ante un artista único y promesa de una gran carrera.