El dúo de Glasgow, PRIDES presenta ‘Are You Ready’

f5g0_pridesareyouready2016-1

El dúo originario de Glasgow, Prides, regresa con su nuevo sencillo ‘Are You Ready’ – el segundo corte en ser revelado en esta nueva y emocionante fase de la carrera de la banda, mientras se construye la expectativa para su muy esperado álbum de estudio, programado para 2017.

El nuevo sencillo sigue a la salida del sencillo ‘Rome’ – lanzado este año con una respuesta emocionante por parte de los fans leales del par. ‘Are You Ready’ ve a Prides continuar su movimiento natural hacia un sonido redondo de guitarra y batería, complementado por toques elegantes de electrónica.

Hablando sobre su ausencia de los reflectores y sobre cómo se siente lanzar nueva música de nuevo, la banda dice: “Nos encerramos en una cabaña para trabajar en nuevo material, con la consideración consciente de hacer lo que quisiéramos”.

Definitivamente puedes escuchar que con su nuevo material, Prides se está empujando hacia adelante, tratando de mejorar; sin miedo a tomar riesgos y experimentar.
Prides consistentemente ha probado ser una banda de grandes canciones y grandes públicos. Hace dos años la banda tocó en la ceremonia de clausura de los Commonwealth Games ante 7.5 millones de personas en la BBC1, seguido de una invitación para apoyar a Blink-182 en la Brixton Academy, y subsecuentemente agotando dos giras por Reino Unido. 2015 vio a Prides conquistar el circuito de festivales, presentándose en Glastonbury, T in the Park, Latitude y Reading & Leeds, pero este año, Prides va de vuelta a sus raíces, enamorándose del proceso de escribir música para compartirla con sus fans.