El Grupo de pop rock “Conducta Cero” de Tenerife han sido invitados al programa “Click & Roll” de LOS 40 PRINCIPALES CANARIAS donde interpretaron algunos de los temas nuevos de su próximo trabajo discográfico.

“El programa Click & Roll Música y Redes” es un escaparate para el talento de los músicos Canarios, se emite los Domingos a las 22:00h. en Los 40 Principales de Canarias y en emisión de tv simultánea en clickandroll.es. Dirigido por MJ Castañeda y con los colaboradores Antonio Cárdenes y Miguel Angel Rodríguez. Inauguran el mes de Noviembre con la visita de “Conducta Cero” que han presentado dos de sus nuevos temas en formato acústico.

¿ QUIENES SON “CONDUCTA CERO” ?

Conducta Cero, es un grupo español de Pop-Rock con pinceladas Dance formado en Tenerife (Islas Canarias) en 2010, año en el que graban su primera maqueta y videoclip. Gracias al single “Paula” y al fenómeno de las redes sociales, se dieron a conocer rápidamente en la isla. Sus componentes son: Álex Bencomo (vocalista/guitarra rítmica/teclados), Cristo Bazzocchi (guitarra solista/coros), Jacob Díaz (bajo /coros), Hugo García (batería/coros/secuencias).

TRAYECTORIA

En 2011 es nombrada por los medios de comunicación como el GRUPO REVELACION DE POP ESPAÑOL EN CANARIAS sonando en los “40 PRINCIPALES” de las Islas y cerrando el año en el Tenerife 40 pop ante más de 30.000 personas juntos a artistas como The Wanted, La Oreja de VanGogh, Pignoise o Despistaos.
En 2012 comienzan a girar por el archipiélago. Además, por votación popular, estrenan el Espacio Cultural del Teatro Guimerá. Actúan en Arrecife para más de 10.000 personas.
A finales de 2013 se convierten en el grupo de la campaña “Doradita” de Cerveza Dorada.
En el 2014 actuan en un partido de la ACB, apareciendo en varias ocasiones en ACB.com. y un nuevo single, Summertime, se utiliza en la nueva campaña de Cerveza Dorada. Este año también son premiados como GANADORES del VII Alisios Festival Pop.
Durante el 2015 Presentan en las Canarias nuevo single “Órbita Inversa” del nuevo disco “Somos Conducta Cero”, siendo estrenado en Hard Rock Tenerife.
En Julio 2017 Conducta Cero gana el concurso “Hard Rock Rising” organizado por EL HARD ROCK CAFE TENERIFE obteniendo el pase a la fase internacional junto a 3 grupos españoles donde un jurado compuesto por discográficas de diversas nacionalidades declarará a los ganadores mundiales.

ULTIMO VIDEO “ORBITA INVERSA”