El incombustible Carlos Goñi, vuelve con su acústico demoledor

A pesar de su corta trayectoria, “La Orotava Suena” se ha convertido en uno de los festivales musicales referentes en Canarias, tanto por la calidad de los artistas que han pisado las tablas del Auditorio Teobaldo Power (La Orotava), como por la gran acogida de público que han tenido todas las ediciones, con llenos absolutos en todos sus conciertos.

Bajo el lema “cultura para todos”, una de las principales características del Festival, es el bajo coste de las entradas, con la finalidad de que el dinero no sea un hándicap a la hora de querer asistir a los conciertos.

En esta su IV Edición, “La Orotava Suena” ha preparado un cartel de auténtico lujo y como es costumbre, para todo tipo de público.

Comienza el Viernes 8 de Abril con el concierto de REVÓLVER en su “GIRA 2016. BABILONIA AL NATURAL”.

El incombustible Carlos Goñi, vuelve con su acústico demoledor para abrir el Festival de este año.
Como él mismo dice, “ningún concierto es igual a otro”
Su público incondicional ya le espera con muchas ganas en La Orotava.
REVÓLVER ES MUCHO REVÓLVER !!!

El Sábado 9 de Abril, tendrá lugar “THE HARLEM EXPERIENCE”, donde la unión excepcional en un mismo concierto de “Latonius”, “Gospel Choir” y Ezequiel Barrios dirigiendo a “Shine Voices” con una fantástica banda de músicos en directo, nos dará las condiciones perfectas para vivir los míticos conciertos de Soul&Gospel por los que se conoce internacionalmente a HARLEM, la ciudad cuna del Gospel.

El Sábado 16 de Abril, como broche de oro y cerrando el Festival de este año, tendremos a David DeMaría en concierto.

Según él mismo comenta, se encuentra en su mejor etapa personal y profesional y con un formato acústico/eléctrico totalmente novedoso, nos llega con su flamante nuevo disco, que será presentado en rigurosa exclusiva para Canarias en el Festival de este año.
UN DIRECTO QUE NOS LLEVARÁ AL “SÉPTIMO CIELO”.