EMELI SANDÉ “HIGHS & LOWS” (The Wild Remix)

Ganadora de un prestigioso  Premio Brit en la categoría de Mejor Artista Femenina Británica 2017 en  la ceremonia de entrega de los Premios  que se celebró  el pasado 22 de febrero en Londres, Emeli Sandé presenta hoy una remezcla de su nuevo single “Highs & Lows”.

 

‘Highs & Lows’ es una descarga de energía positiva. Con un precioso piano, una voz pletórica y un backbeat soul norteño, el edificante single muestra a una  Sandé plena de júbilo frente a un esperanzador nuevo comienzo.  La contagiosa canción está dedicada a su familia, amigos y fans que la han acompañado a través de todo este recorrido.

 

En Marzo, Sandé se embarcará en una gira británica para presentar su segundo disco de estudio, “Long Live The Angels”. Le seguirán varios conciertos en Europa y más adelante, en Octubre 2017 repetirá en UK en recintos más grandes.  Los conciertos de Marzo en UK están ya agotados.

“Long Live The Angels” logró un record de ventas en la semana de salida, posicionándose como la artista británica en solitario más vendedora del 2016 en su semana de lanzamiento, con  más de 250.000 copias vendidas hasta la fecha en UK.

 

Aquí va la remezcla “Highs & Lows (The Wild Remix)”