Motívate Radio, el coraje de perseguir los sueños

Conseguir tu sueño, dependerá del coraje que tengas para llegar a él.

Motívate Radio es una emisora de radio musical donde disfrutarás del mejor por rock, dance, hits de los ochenta, noventa y actual.

En Motívate Radio entendemos lo importante que es para ti sentirte en conexión con los éxitos, por eso, te ofrecemos contenido de calidad, haciendo un repaso por los diferentes Géneros musicales, pora que estés siempre en buena sintonía.

La ciencia ha comprobado el poder de la música y el sonido. La música despierta nuestros sentidos e influye enormemente en nuestro estado de ánimo y las vibraciones sonoras modifican nuestra energía. Escuchar “Happy”, de Pharrell Williams, es un buen ejemplo de ello ¿Cómo mantenerse quiero?¿Cómo no sentirse Feliz? ¡Siente la energía positiva en cada instante!

Pídenos tus temas favoritos y podrás escucharlas en Motívate Radio. Y si además eres Dj, cantante o productor, aquí te damos la oportunidad de abrirte una puerta al mundo.

Para hacer un programa en la radio, puedes hacernos llegar tus espacios a la dirección : carlitos@carlitosproducciones.com . Los oyentes podrán escuchar en diferido cuando lo deseen , cualquiera de los espacios emitidos. De esta forma, facilitaremos la promoción de nuestros artistas y locutores.

En Motívate Radio, Creemos en la importancia de conseguir un sueño, por eso, te damos la oportunidad de darte a conocer al mundo.

Suena en Motívate, es un proyecto que nace para satisfacer las necesidades de aquellas personas que les gusta la música, los monólogos, contar chistes, mezclar música o simplemente sacar fuera esa creatividad que llevan dentro.

Ahora tienes la oportunidad que tanto llevas esperando y que hasta ahora no encontrabas. Motívate Radio cree en el poder de la ilusión, la imaginación, la esperanza y sobre todo eso, creemos en esas ganas que puedas tener para llevar a cabo todo eso que deseas.

Envíanos tu maqueta en formato mp3 a la siguiente dirección de correo electrónico: carlitos@carlitosproducciones.com

Motívate Radio te lo pone muy Fácil.

Motívate la radio de Carlitos Producciones.