Ivan Farias presenta su nuevo álbum ‘Dime desde Cuando’ en Madrid

Iván Farias se gana al público en la presentación de su nuevo álbum “Dime Desde Cuándo” 
Iván Farias presentaba su nuevo álbum en El Café Berlín de Madrid el pasado 6 de noviembre. 
El artista peruano se lucía el pasado Miércoles 6 de noviembre en la presentación de su nuevo disco “Dime Desde Cuándo”. Trabajo definido por el propio artista como «Una expresión de su propia identidad» y producido por Alejandro Jaén ganador de más de 50 discos de oro y platino y conocido por trabajar con artistas como Juan Gabriel o Marc Anthony.

La carismática voz de Iván envolvía El Café Berlín de Madrid. Con banda y voz en directo, mostraba su versatilidad realizando un recorrido por las 10 canciones de su más reciente producción discográfica. Llena de emociones, sentimientos y deseos transmitidos a través de la balada, sin dejar de lado los ritmos latinos. Además, no  solo nos deleitó con sus temas, decidió cerrar el espectáculo con un broche de oro versionando al gran Camilo Sexto.

El artista salía al escenario con imagen de galán y la elegancia que le caracteriza. Su carácter cercano con el público combinaba a la perfección con las letras románticas y seductoras de sus temas, consiguiendo así la emoción y el baile de todos los asistentes. Entre los que se encontraban Jorge Carrillo (Sony music Spain) y su equipo, mostrando una vez más la confianza depositada en Iván con el lanzamiento de su disco.  

También estuvo acompañado por artistas como Caco Senante, Josh Acosta, Unique o Alba Messa y amigos que viajaban desde su tierra natal para compartir un momento tan especial. Sin duda alguna, el artista se encontró muy arropado en su gran concierto. 

Iván Farias es un cantante natural de Lima, Perú. Es un intérprete del género balada pop, sin dejar de lado ritmos latinos como la salsa y la balada romántica. Nieto del reconocido guitarrista de música criolla peruana Moisés Luque, lleva la música en la sangre.

Con una larga trayectoria sobre los escenarios de su país y también de México, Ecuador y Panamá, Iván ha sido siempre bien recibido por el público, y cuantos más artistas tienen la oportunidad de escucharlo en vivo. Así pues, su buena voz es avalada por Dyango y su hijo Marcos Llunas, Armando Manzanero, Alejandro Jaén, Gianmarco, y una larga lista de personalidades del entretenimiento.

Desde que lo descubrieron en un importante programa de televisión de Perú, hasta hoy día, Iván Farias ha pasado por grandes escenarios, destacando su participación al abrir conciertos para los artistas mencionados; el duelo que realizó junto a Armando Manzanero; su participación en el homenaje del ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel, en Michoacán, México; conciertos en el Zócalo, también en los famosos Balcones de Madero, en el prestigioso Viola Aqustique de dicho país, en el Megapolis de Panamá y el Teletón de Ecuador; y en su propio país actuando para el Presidente Alan García Pérez en un acto cultural de la Embajada de Francia. Por no mencionar algunos hitos de su carrera.

Un café ?

En directo

El tiempo - Tutiempo.net