Jax Jones feat Raye You don’t Know Me

Multi-instrumentalista, compositor y productor Jax Jones arranca el año con el éxito de su más reciente single ‘You Don’t Know Me’ con la colaboración de Raye. ¡Esta canción está #3 en iTunes UK, solamente superada por Ed Sheeran! La semana pasada estaba en el #9 de la lista de singles y todo apunta a que ESTA semana quedará dentro del top 5.

 

Esta brillante canción cuenta con la joven cantante londinense nominada al premio BBC Sound, que hacer crecer el tema con su cálida y robusta voz. Con mucha actitud y descaro Raye rechaza a los falsos: “No hagas que me conoces, no soy tu colega”.

 

Jax nunca ha tenido miedo de hacer ver sus influencias a la hora de producir. En su single anterior ‘House Work’ ft MNEK, Jax Jones colaboraba con la leyenda del house de Chicago Mike Dunn. En ‘You Don’t Know Me’ rescata un bassline de M.A,ND.Y. vs Booka Shade que ya se puede considerar un clásico de la canción ‘Body Language’ (2005).

 

A día de hoy, Jax Jones es un reconocido compositor y productor tras su participación en el hit ‘I Got U’ de Duke Dumont (#1 de UK, y nominado a BRIT y Grammys). Además de producir los dos primeros singles de Duke Dumont, recientemente ha remezclado a Charlie XCX y Missy Elliot y Pharrell.

 

Conoce a Jax Jones aquÍ: Web / Facebook / Soundcloud / Twitter

 

Raye está sembrando su ascenso como artista que muchos medios están identificando como artista revelación de 2016 y como artista a seguir en 2017. Recientemente ha colaborado con Jonas Blue, Charli XCX y Stormzy, además de editar su EP “Second”, que la ha posicionado como una joven promesa. En España, su voz se reconoce en el hit

De Jonas Blue ‘By Your Side’ que lleva semanas moviéndose en el top 15 de radio.

 

¡ Es evidente que Jax Jones y Raye son la pareja musical perfecta!