Josh Acosta lanza su nuevo single “Loco X Ti”

El musico tenerifeño Josh Acosta, lanza hoy su nuevo single, “Loco X Ti”,  un auntentico éxito que seguro no dejará de sonar en el dancehall. El nuevo single es toda una declaración de intenciones del joven artista que apuesta fuerte en un nuevo estilo urbano y desenfadado.

Una conexión familiar con Latinoamérica (México, Venezuela, Argentina) y las experiencias vividas son la esencia musical de Josh, las cuales ha querido plasmar en este nuevo trabajo.

Loco X Ti” presenta a un Josh Acosta  renovado, mostrando la evolución de un artista que no solo canta, sino que además compone. Como su anterior trabajo,  la producción corre a cargo de Kiko Rodríguez Dabruk, conocido productor de Ana Mena, Chenoa, Maverick, Xriz, y productor de programas como “Que tiempo tan feliz”

Este nuevo trabajo es un paso más en mi carrera y el inicio de grandes cosas, el madurar como artista, y el ver finalmente tras años de esfuerzo, un trabajo con el que estoy completamente satisfecho y me identifico como artista.” Nos comenta Josh.

Josh Acosta nació en Santa Cruz de Tenerife  y vive en la ciudad de Madrid. Debido a sus inquietudes por la música decidió trasladarse a un sitio de oportunidades como es la capital.

A los 8 años se introdujo en este complicado mundo. Sabiendo que era su pasión, aprendió a desarrollar su habilidad musical con varios instrumentos, entre ellos, la guitarra, el bajo, la batería, el piano y su preferido, la voz. En su desarrollo a lo largo de los años, empezó tocar en fiestas locales de pueblo, colegios e institutos,  llegando a sonar incluso en los 40 Principales Canarias con composiciones propias de su edad juvenil.