K-Narias, las auténticas reinas del Carnaval 2019

No podía ser de otra manera: K-Narias presenta la Gala de Elección de la Reina de Santa Cruz de Tenerife 2019.

¡Y llegó el Carnaval! Un año más, regresa una de las fiestas más antiguas y populares de nuestro país. De la mano de los mejores profesionales, K-Narias se plantan en Santa Cruz de Tenerife el pasado 27 de febrero para presentar uno de los eventos más históricos y mediáticos de esta festividad: la Gala de Elección de la Reina de la isla.

Como conductoras del evento, Gara y Loida aparecían sobre el escenario con una sonrisa y con el corazón totalmente entusiasmado. La pasión que las hermanas sienten por su tierra natal y por esta celebración se veía reflejado simbólicamente en el rojo de sus espectaculares vestidos, diseñados por el gran Leon Marín.

K-Narias no solo ofrecieron buen rollo y dinamismo a la gala, sino que tambiénquisieron aportar su granito de arena actuando con su nuevo single ‘Llegó El Carnaval’, tan oportuno y dedicado.

Este sencillo rinde homenaje a las fechas carnavaleras en las que nos encontramos y hace un guiño a todas las islas canarias, que ellas mismas mencionan durante la canción: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Las Palmas, El Hierro y La Graciosa.

Las artistas viven el Carnaval desde muy dentro desde que eran niñas, llevan el ritmo en la sangre, y por ello quisieron crear una canción a la altura. ‘Llegó El Carnaval’, producida por el productor internacional Ricacha, plasma un mensaje muy claro: el Carnaval está para disfrutarlo y vivirlo. El tema acumula ya más de 120.000 reproducciones en las plataformas digitales.

Además de esta aparición, las cantantes se presentaron nuevamente en la isla el pasado domingo 3 de marzo para actuar en el Carnaval de día del Puerto de la Cruz de Tenerife. Si no te quieres perder el paso de K-Narias por su tierra, ¡lo tienes fácil! Se encuentran confirmadas para diversos eventos en Gran Canaria. ¡Así que atento!