Karen Mendez «Llamada Perdida»

Después del éxito de “Tu Enemiga”, Karen Méndez vuelve a la escena con su segundo single titulado “Llamada Perdida”, canción con toques pop urbano y bailables dónde Karen se siente como pez en el agua contando con la coproducción de Juan Sueiro y Juacko. La canción narra “una historia en bucle dónde el resultado parece ser siempre el mismo”, pero nada más lejos de la realidad “depende de uno mismo, la perspectiva y las ganas por cómo se afronta cada situación”.

El videoclip, rodado durante el mes de Marzo en Gran Canaria y dirigido por Saot (Nach, Maikel de la Calle, Justin Quiles, Marwan…) trata de un concepto visual, dónde Karen aparece más Karen que nunca, dando muestra del potencial que tiene para copar los puestos más altos de las listas de éxito.

Karen Méndez comienza en la música hace muchos años, pero no es hasta el año 2016 dónde el público la conoce tal y cómo es. En muy poco tiempo, Karen Méndez se ha situado como una de las grandes promesas de la música en español.

Comenzó haciendo covers de sus artistas preferidos como J Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee o Don Omar…la reacción de los fans fue inmediata, Karen Méndez llega al público con su impactante voz y su cercanía, tanto que ha conseguido en menos de un año 530 mil seguidores en Instagram y más de 200 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

En Septiembre de 2016 lanza un featuring junto a Sebastián Yatra con su hit mundial “Traicionera”, situándose en los primeros puestos de los principales charts de todo el mundo y consiguiendo más de 20M de reproducciones con su videoclip. En Septiembre de 2017 lanza su primer single al mercado titulado “Tu Enemiga”, que cuenta con la participación de Mike Bahía, alcanzan más de 20M de views en su videoclip.

Karen Méndez es la voz que faltaba. Te seduce, te enamora y te atrapa para no soltarte. 2018 es su año y “Llamada Perdida” su carta de presentación para ello.

 

Un café ?

En directo

El tiempo - Tutiempo.net