KAREN MÉNDEZ SE PRESENTA EN CONCIERTO

La artista argentina, residente en España, prepara 5 shows por el país para presentar su directo a sus fieles fans. Esta gira pasará por Barcelona, Madrid, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, pero promete añadir más ciudades en el año 2018.

Karen Méndez comienza en la música hace muchos años, pero no es hasta el año 2016 dónde el público la conoce tal y cómo es. En muy poco tiempo, Karen Méndez se ha situado como una de las grandes promesas de la música en español.

Comenzó haciendo covers de sus artistas preferidos como J Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee o Don Omar…la reacción de los fans fue inmediata, Karen Méndez llega al público con su impactante voz y su cercanía, tanto que ha conseguido en menos de un año 380 mil seguidores en Instagram y más de 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

En Septiembre de 2016 lanza un featuring junto a Sebastián Yatra con su hit mundial “Traicionera”, situándose en los primeros puestos de los principales charts de todo el mundo y consiguiendo más de 15M de reproducciones con su videoclip.

Karen Méndez es la voz que faltaba. Te seduce, te enamora y te atrapa para no soltarte. En 2017, Karen presentó su primer single “Tu Enemiga” ft. Mike Bahía bajo el sello Universal Music Spain, que promete ser uno de los lanzamientos del año.