KAROL G SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ARTISTA LATINA EN «RISE» DE SPOTIFY

La artista femenina líder de la música Latina, Karol G, ha sido nombrada por Spotify como una de los 4 artistas de RISE 2018. Karol, es la primera artista latina seleccionada para formar parte de esta prestigiosa lista que en el pasado ha incluído artistas como Trippie Red (hip hop), Kim Petras (pop) y Russell Dickerson (country).

Con RISE, los seguidores de Karol G tendrán acceso a contenido multimedia en los playlists de RISE, un video documental resaltando el crecimiento único de Karol G alcanzando el estrellato y activaciones durante eventos en vivo.

RISE consolida el crecimiento de Karol G de los últimos dos años, cuando se convirtió en la primera artista nueva femenina en alcanzar el Top 10 del Chart Hot Latin Songs de Billboard (en los Estados Unidos), sumó más de 2 billones de streams y realizó más de 60 conciertos en Latinoamérica y Europa.

La nominada a los premios Billboard a la música latina subió al escenario junto a la sensación del trap, Quavo, para cantar el himno del trap Latino: “Ahora Me Llama”. Este tema, originalmente interpretado por Karol G junto a Bad Bunny y Quavo está certificado Diamante por la RIAA en los Estados Unidos.

Además, Karol G se unió a Luis Fonsi y la artista pop Mexicana, Paty Cantú durante la presentación del éxito de Luis Fonsi: “Échame La Culpa”.

Un café ?

En directo

El tiempo - Tutiempo.net