La magia de Marc Gatsby e Índigo Salvador se funden en ‘Childhood Dreams’

La magia de Marc Gatsby e Índigo Salvador se funden en ‘Childhood Dreams’, un tema que aboga por la solidaridad entre pueblos La magia de la música y la imagen se fusionan en el tema Childhood Dreams, la nueva producción de Universal Music (UMG) a la que dan voz y alma Marc Gatsby e Índigo Salvador.

Una canción basada en una historia real, la de dos niños que atraviesan el continente africano huyendo de la guerra en su país, que, desde sus primeros acordes, toca el alma y la conciencia del público. La melodía se enriquece con el videoclip el cual cautiva a los espectadores des del inicio, transmitiendo la inocencia de las experiencias de una niña, interpretada por Índigo. Rodado en los escenarios naturales de la isla de Menorca, el video también cuenta con el cantante y compositor Marc Gatsby cuya interpretación transmite el drama y sufrimiento de los más de 60 millones de personas en el mundo que, en situaciones similares, sufren a diario.

El video, producido por Gatsby bajo la dirección de Ester Sánchez y Kenneth Santos, no dejará indiferente a nadie. Anclado en la actualidad, en un mundo que aún debe reconciliarse con la multiculturalidad, tender puentes entre culturas se atisba como la única solución al desastre, y ese es el objetivo final de un tema que pretende convertirse en todo un himno a la solidaridad. La fusión de los talentos de ambos artistas ha dado luz y cuerpo a Childhood Dreams, ambicioso proyecto que pretende abanderar la lucha por los Derechos Humanos desde una perspectiva personal y universal a la vez. En definitiva, un canto a la solidaridad y al amor por encima de credos, razas y nacionalidades. La fusión de los talentos de ambos artistas ha dado luz y cuerpo a Childhood Dreams, ambicioso proyecto que pretende abanderar la lucha por los Derechos Humanos desde una perspectiva personal y universal a la vez.

En definitiva, un canto a la solidaridad y al amor por encima de credos, razas y nacionalidades. LOS PROTAGONISTAS Marc Gatsby es un compositor, cantante y productor de origen sudafricano y suizo afincado en España, que ha compuesto más de 500 canciones y en breve lanzará su nuevo álbum, Silent Dancer. Con él han colaborado, en el tema Childhood Dreams, artistas como Chuck Sabo (Elton John, Bryan Adams, Natalie Imbruglia, Tina Turner), Nathan Nasby (Universal Music, Disney) y Sefi Carmel (Beyonce, Bruno Mars, Michael Bublé, David Bowie, Phil Collins).

Índigo Salvador, por su parte, es una cantante que, con tan solo 10 años, ya conoce la fama gracias a su paso por el programa de televisión La Voz Kids. Finalista del citado talent show, su innegable talento para la interpretación y su fantástica voz impresionaron desde el principio a Gatsby, quien no dudó en elegirla para el tema Childhood Dreams.

Índigo, de madre española y padre sudafricano, nació en Inglaterra y actualmente reside en Menorca, escenario del videoclip. Youtube: marcgatsbyvevo Childhood Dreams marcgatsby.com facebook.com/marcgatsbymusic https://twitter.com/marcgatsbymusic