LA SUPER-ESTRELLA LATINA JUANES SE UNE A LOGIC EN UNA NUEVA VERSIÓN DE “1-800-273-8255”

Hoy el artista de Jam Recordings/Visionary Music Group Logic se une a la super-estrella y múltiple ganador de Grammy Juanes para colaborar en la versión bilingue del mega hit “1-800-273-8255” (Línea nacional de la prevención del suicidio).
Logic “1-800-273-8255” ft. Juanes: https://Logic.lnk.to/Juanes1800
Juanes se une a Logic en “1-800-273-8255,” la línea telefónica nacional de prevención del suicidio, después de que la canción catapultara a Logic por traer a la conversación nacional el problema de la salud mental y prevención del suicidio. El impresionante video musical de “1-800-273-8255” con la participación de Don Cheadle, Matthew Modine, Nathan Gould entre otros, se suma a su triunfante presentación en los MTV VMAs, con lo que ha conseguido el lugar Top 3 de la lista Billboard Hot 100, Top 10 en el formato pop radio en Estados Unidos, #1 en Spotify en Estados Unidos, #5 en Spotify Global, con más de 500 millones de streams en todas las plataformas. Recientemente Logic presentó la canción en “The Ellen Show” y fue presentado en “CBS Evening News” como antesala a un segmento que saldrá en “CBS Sunday Morning”

Presentación en MTV VMA:

Video Musical “1-800-273-8255”:

“La primera vez que escuché el tema 1-800 me conmoví profundamente y pensé que mucha gente se relaciona o conoce a alguien que se relaciona con las letras. Me encanta ser parte de una canción con un mensaje tan poderoso y creo que a través de la música podemos inspirar a quien está pasando por una etapa oscura en su vida” Mencionó Juanes.
“Cuando surgió la oportunidad de la colaboración de Juanes en ‘1-800’ inmediatamente dije ‘sí’. Él es genuinamente un apasionado por concientizar sobre la salud mental y todo sucedió orgánicamente. Estoy feliz de que podamos discutir este tema y dar esperanza a la gente en todo el mundo “, dijo Logic.
Durante el lanzamiento de “1-800-273-8255” en abril Logic se unió a la línea nacional de prevención del suicidio, una organización que brinda soporte emocional gratuito y confidencial, así como asesoramiento en momentos de crisis suicidas o estrés emocional en los Estados Unidos. Para asesoramiento en español dentro de los Estados Unidos, se puede encontrar soporte llamando al 1-888-628-9454. Los individuos en el exterior de Estados Unidos, pueden encontrar su línea local de manejo de crisis visitando https://www.iasp.info/.
“1-800-273-8255” es el primer sencillo del más reciente material discográfico de Logic Everybody, que debutó #1 en el listado Billboard 200 en Mayo. Everybody incluye una variedad de colaboraciones, entre ellas Neil deGrasse Tyson, Killer Mike, Alessia Cara, Khalid, Juicy J y más. En conjunto con el álbum, Logic realizó un documental exclusivo de 45 minutos, que lo sigue durante la grabación del álbum, dándole a los fans un acceso sin precedentes a su vida y proceso creativo.,. Rolling Stone ha mencionado las “ridículas habilidades” de Logic en EVERYBODY mientras Pitchfork proclama a EVERYBODY como “un álbum que debes escuchar ahora.”
Everybody: http://smarturl.it/EverybodyDeluxe

Acerca de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio (National Suicide Prevention Lifeline):
La Línea Nacional de Prevención del Suicidio brinda apoyo emocional gratuito y confidencial, además de asesoramiento de crisis a personas en crisis suicidas o estrés emocional 24 horas al día, 7 días a la semana, en los Estados Unidos. La línea de vida se compone de una red nacional de más de 150 centros locales de crisis, uniendo los recursos locales con los estándares nacionales y las mejores prácticas. Financiado por la Administración de Servicios de Salud Mental y de Abuso de Sustancias de los Estados Unidos (SAMHSA) y administrado por la Asociación de Salud Mental de la Ciudad de Nueva York, la Línea Nacional de Prevención del Suicidio es líder en prevención de suicidios y atención de crisis de salud mental. Desde su creación en 2005, Lifeline ha participado en mensajes públicos innovadores, desarrollo de mejores prácticas en salud mental, y más para mejorar los servicios de crisis y promover la prevención del suicidio para todos. suicidepreventionlifeline.org
Acerca de Logic:
El rapero de 27 años de nombre Sir Robert Bryson Hall II – destacó con su álbum debut Under Pressure en el 2014. Aclamado como uno de los mejores debuts de hip-hop del año, Huffington Post coronó a Under Pressure como “El mejor álbum de Hip-hop del 2014 hasta el momento, “iTunes lo nombró “Mejor Álbum de Hip Hop del 2014 “, Artist Direct lo llamó “El Mejor Estreno de 2014″, y MTV News lo nominó como” Álbum de Rap del Año “. Su segundo álbum de 18 tracks (The Incredible True Story, noviembre de 2015) creó un guión de odisea espacial de ciencia ficción que se desarrolló a lo largo del álbum y consolidó el estatus de Logic como uno de los MC más creativos de la música. En el 2016 su gira Incredible World Tour cruzó los Estados Unidos y Canadá de febrero a abril. “Bobby Tarantino”, su mixtape de verano de 2016, aumentó la apuesta, con lo que Billboard nuevamente lo menciona “Logic calienta el verano con un nuevo banger”, sumado a otro buenos reviews de Pitchfork, Spin y Complex. Su más reciente material, Everybody debutó en el # 1 en el listado Billboard 200 en mayo. El álbum lo llevó a vender conciertos sold-out en todas las arenas y teatros norteamericanos y europeos donde se presentó, así como su primer premio MTV VMA.

Acerca de Juanes
Nacido y criado en Medellín, Colombia, Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como JUANES, se ha convertido en el principal embajador mundial de Rock Latino. Aclamado por TIME como “una de las 100 personas más influyentes del mundo”, y The New York Times como “poeta soul de América Latina”, Juanes ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor por el rock & pop, con múltiples capas dentro de las letras, y una reverencia profunda por el folk tradicional, así como otros ritmos indígenas del continente. Con ocho álbumes multi-platino en su haber, Juanes ha grabado ONCE sencillos # 1 de Billboard y ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo VEINTI-TRES Premios GRAMMY y Latin Grammy Awards. La superestrella colombiana es también una de las principales voces de medios sociales de la música latina y un activista global dedicado, con amplios esfuerzos caritativos. Este año, Juanes lanzó el primer álbum visual en español “Mis Planes Son Amarte”. Logrando que la revista Rolling Stone lo seleccionara como FIVE STAR y “Uno de los mejores álbumes del 2017”, “Mis Planes Son Amarte” recientemente recibió cinco nominaciones al Grammy Latino (incluyendo Álbum del Año y Grabación del Año) – haciendo de Juanes el artista solista más nominado en la historia del Grammy Latino.