Loren Lemes protagoniza la gran revolución del género urbano con ‘Willy Wonka’

Loren Lemes cuida todos los detalles en ‘Willy Wonka’ para recrear una historia de película que te hará sentir protagonista.

Parece que el canario ha cogido carrerilla en la producción de sus canciones. ¡No para de componer y lanzar temazos! Pero sin duda el primer puesto se lo lleva ‘Willy Wonka’, la nueva apuesta musical de Loren Lemes procedente de géneros urbanos como el Trap y el Rap.

Este nuevo single, producido por Charce En El Beat y mezclado y masterizado por el estudio Qsound Record, atrae a los oyentes mediante la provocación. Pero esta vez no hablamos del lado sexual o sensual de la provocación, sino de la fanfarronería y la intrepidez. Loren Lemes se muestra desafiante en sus letras, introduciendo al oyente en una historia de película que representa a la perfección en su videoclip.

La trama principal de la filmación son los negocios turbios, en los que el jefe supremo se hace llamar ‘Willy Wonka’. El artista consigue recrear tan bien la situación que el espectador no puede evitar sentir la tensión y la intriga de la historia. Asimismo, el ritmo de la canción es muy pegadizo y, unido a la letra y el videoclip, consigue adentrarnos en el relato rápidamente.

Loren Lemes se encarga también de cuidar todos los detalles: la vestimenta, los peinados, los escenarios… e incluso la edición del vídeo con colores más oscuros y antiguos. Todo esto ayuda a que sus seguidores se adentren muy bien en la trama. Además, el cantante se siente muy orgulloso de ser canario y quiere dejar clara su identidad natural colocando en una de las escenas una botella de Arehucas, considerado como el mejor ron español procedente de la industria canaria.

No esperes ni un segundo más para escuchar ‘Willy Wonka’. ¡El nuevo single de Loren Lemes se encuentra a tan solo un clic!

‘Willy Wonka’, ya disponible en plataformas digitales:

* Spotify
* iTunes
* Google Play
* Deezer
* Amazon

Lorenzo Lemes Perschke, artísticamente conocido como Loren Lemes, nace en la isla de La Palma el 5 de junio de 1995. El joven pertenece a una familia multicultural, ya que su padre es canario, su madre italiana y su abuelo materno ruso. El joven descubre su gran amor por la música desde muy pequeño y se va desarrollando cada vez más con el paso del tiempo. Al principio comienza a dar clases de música y centrar su atención en un instrumento de percusión: el cajón flamenco.

A finales del año 2012, el canario pasa una mala época y se refugia en la música. Es así cómo empieza a montar su propio estudio de grabación casero con tan solo un micrófono, el cual aprende a utilizar con tiempo y paciencia. Desde ese momento, el artista graba canciones todos los días, pero no se atreve a enviárselas a nadie. Tras dar varios bandazos, Loren Lemes se traslada a la isla de Gran Canaria y descubre que muchas personas habían escuchado la canción ‘Los Niños Del Coro’. Recibe muchos mensajes positivos de sus amigos, lo que le anima a seguir luchando por su sueño. Emprende nuevos proyectos, pero ya de manera independiente. De esta forma se hace autodidacta y aprende a manejarse con productores que mezclen sus temas.

Cuando lanza su primera maqueta bajo el título ‘Rap Es Cultura’, graba el videoclip con la ayuda de sus amigos. Además, tras dos años viviendo en Gran Canaria, hace amistad con artistas urbanos, raperos y dueños de discotecas, lo que le permite organizar batallas de gallos y actuaciones de hip-hop. De esta forma, Loren Lemes comienza a cantar sus canciones en público.

En el año 2016 se traslada a Málaga, donde comienza un curso de edición de vídeos y música. En este mismo momento, comienza a trabajar con diferentes productores y estudios de grabación para dar voz a ‘Piel Con Piel’. Ahora, después de un trabajo constante para pulir su estilo, dice ser un artista urbano que no sigue una única línea musical, pues le gusta combinar diversos estilos dentro del género urbano. Actualmente vive en Granada y da el paso de lanzarse al mercado discográfico de la mano de M2 Music Group.

www.m2musicgroup.com

Un café ?

En directo

El tiempo - Tutiempo.net