MAIKEL DELACALLE continúa la promoción de ‘ME ATREVO’ tras su actuación en CALIBASH FESTIVAL Los Ángeles

Tras varias semanas de promoción en España de su reciente single “Me Atrevo” Maikel Delacalle dió el salto a EEUU para realizar una triunfal actuación en Calibash Pre-fest de Los Ángeles, celebrado en el legendario Staples Center el 20 de enero.

Calibash ha celebrado este pasado fin de semana su décima primera edición en Los Ángeles, siendo actualmente el festival más importante del género en su ciudad. Calibash es un referente de la música latina de cara al resto del mundo a la par que una lanzadera de los nuevos talentos que conquistarán el mundo latino.

La edición 2018 del festival, que ha colgado el cartel de sold-out, ha contado con artistas como J Balvin, Becky G, Bad Bunny, Jennifer Lopez, French Montana, Wisin, Yandel, Ozuna, Natti Natasha, etc.

El cantante y compositor tinerfeño Maikel Delacalle está actualmente promocionando su single “Me Atrevo”. Esta canción surge tras varios meses componiendo y trabajando con el equipo de producción colombiano Infinity Music, fuertemente ligados a estrellas de la música latina como J.Balvin. “Me Atrevo” ha sido producido por Sky Rompiendo.

El videoclip de “Me Atrevo” ha sido realizado por uno de los directores más codiciados de la música urbana latina; Fernando Lugo, el artífice de videoclips de artistas como Bad Bunny, Prince Royce, J Balvin, Farruko, Nicky Jam, De La Ghetto, Arcangel, Cosculluela, Sean Paul, Justin Quiles o Maluma.

MÁS SOBRE MAIKEL DELACALLE

Maikel empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana a principios de 2016 gracias a sus versiones en español de Love Yourself’ de Justin Bieber (que viralizó acumulando más de 4 millones de reproducciones en Facebook) y ‘ Or Nah’, o su indiscutible éxito ‘ Ganas’. Desde la publicación de estos temas sus logros no han hecho más que ir en aumento. Maikel Delacalle ha cosechado millones de reproducciones en sus videoclips y sus temas originales han conseguido colarse en lo alto de las listas de éxito de las plataformas de streaming. En su corta trayectoria Maikel Delacalle ha trabajado con algunos de los productores y artistas más prestigiosos del género urbano, posicionándose como una de los referentes más claros del género.

#MeAtrevo