Morat nos presentan su nueva canción “Amor con Hielo”.

Morat, la banda colombiana que nos ha conquistado tras haberse convertido en el fenómeno musical del año en nuestro país. Han conseguido que amemos sus canciones tras conseguir el Cuádruple Disco de Platino por su éxito “Cómo te atreves” y cuyo videoclip atesora más de 56millones de views, el Disco de Oro por “Cuánto me duele”, dos canciones extraídas de su álbum debut “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. Y han llegado a toda una comunidad de fans tras haber ganado el Premio a Artista Revelación del Año de Los40 Music Awards y haber sido nominados al Premio Grammy Latino también como artista revelación, llegan ahora con su flamante nuevo tema “Amor con Hielo”.

Amor con hielo marca una nueva etapa en la vida de Morat y en palabras de la banda:

“Tras ’Cómo te atreves’, un tema que inició un nuevo estilo en la banda y un sonido que no habíamos explorado antes, teníamos ganas de probar con este registro y nuevas historias, y así ha nacido ‘Amor con Hielo’ que en cuanto a su letra tiene que ver con el momento en el que alguien no puede salvar el amor y, de repente todo cambia y se siente libre.

Amor con Hielo es una de las canciones más energéticas que hemos hecho, tiene una luz especial, con batería y guitarras eléctricas, un sonido más candente.

Este un aperitivo de la próxima entrega, nuevos temas de Morat, que es en lo que trabajamos ahora.

Amor con Hielo es una pieza producida por Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee (Dandee, concretamente), que ha conseguido un tema que mejora y completa todo lo hecho anteriormente con nuestras composiciones, y ha logrado ayudarnos a evolucionar, extraer de nosotros todo el jugo”.

Los colombianos volverán a estar de gira en nuestro país este mes de marzo, tras conseguir el cartel de sold-out en los conciertos ofrecidos recientemente en México y Colombia.

La gira de Morat:

2 de Marzo – Barcelona – Sala Bikini (Sold-Out)

3 de Marzo – Palma de Mallorca – Trui Teatre

4 de Marzo – Girona – Sala de Ball

9 de Marzo – Granada – Sala Industrial Copera

10 de Marzo – Valencia – Sala Repvblicca

12 de Marzo – Zaragoza – Sala Oasis.

17 de Marzo – Salamanca – CAEM

18 de Marzo – Valladolid – Laboratorio de las Artes de Valladolid

19 de Marzo – Pamplona – Sala Zentral

24 de Marzo – Vilagarcía de Arousa – Auditorio

26 de Marzo – Albacete – Palacio de Congresos

30 de Marzo – Madrid – Sala But – (Sold-out)

31 de Marzo – Sevilla – Sala Antique – (Sold-Out)