NOELIA FRANCO LANZA “EN RUINAS”

Noelia Franco, exconcursante de Operación Triunfo 2018, lanza su primer trabajo discográfico titulado “En Ruinas”. Una canción intensa, emocional y desgarradora, donde el estribillo hace que Noelia brille con luz propia dejando claro que es una de las promesas vocales más firmes del panorama español.

El videoclip muestra a una imponente Noelia intentando salir de una relación con “ataduras y tóxica”. Según la cantante “Es una relación con un poco de síndrome de Estocolmo, me inspiré mucho en el mito de perséfone, por eso las flores marchitas y todos los detalles alrededor, se observa la libertad en la televisión y la pantalla se va cerrando por la sensación de agobio que le produce ya esa relación”.

La canción ha sido producida por Jacobo Calderón “En un día hicimos casi la mitad de la canción junto a los compositores, fue todo muy rápido y fluyó la idea. Estuve en todo momento pendiente del proceso y aportando, con libertad y en sintonía. Para mi aprender de gente tan grande me hace estar muy agradecida”. El nuevo single de Noelia Franco “En Ruinas” estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 6 de Septiembre.