Nuevo videoclip de Monóxido: ¿Tienes la Travel?

Los menosunos publican un video dedicado a la brasa que te dan en las gasolineras

Ya está aquí el nuevo vídeo de Monóxido. Está dedicado a los trabajadores de las gasolineras que están obligados a darte la chapa preguntándote si tienes la travel, si quieres naranjas o chicles de Orbit 2×1.

Grabado en la Ucrania más profunda y protagonizado por una abuela conduciendo un Volga descapotable, el vídeo está dirigido (es un decir) por el mismo Monóxido.

Es parte del álbum que contiene un manual soviético de autoayuda de 16 páginas para llegar a ése estado máximo de fracaso y liberación que es el menosunismo. Es el disco más radioactivo de la banda con cinco videos rodados en Chernobyl y otros parajes de Ucrania.

Este disco se ha grabado y mezclado completamente en el mítico estudio Brazil de Javier Ortiz con la banda tocando en directo y una política integrista de no editar ni siquiera un puto bombo, para resaltar la potencia del sonido en directo. Grabado y tocado ‘sibún va’ con todas las cagadas y todo su esplendor. Suena a antes, a faltas de ortografía, a directo, a poca compresión, a cero plug-ins, a imperfección, a menosunismo. Toda una lección de cómo hasta siendo tan menosuno se pueden hacer las cosas bien.