Rosa López presenta “Ahora sé quién soy” el nuevo single extraído de su álbum “Kairós”

El single de Rosa López que presentamos, “Ahora sé quién soy”, es una canción que en palabras de Rosa:

“está lleno de amor hacia todo lo que nos rodea empezando por el amor a uno mismo, un canto para el equilibrio de la autoestima porque vienen a decir: Ahora sé quién soy, y lo sé por reflejo del amor que recibo. Me encantan las sinergias naturales de la vida, me enamoran los retos humanos, me gusta sentirme bien para hacer sentirse bien a los demás.

Con la letra de “Ahora sé quién soy” me sentí muy identificada y me gustó tanto que decidí que fuera el tema que abriera el disco, “Kairós” es un disco muy personal y esta canción otorga fuerza a quien comienza a disfrutarlo desde el principio”.

“Ahora sé quién soy” forma parte de los 12 temas que componen Kairós, “estos temas son los elegidos porque todos estaban en el mismo camino de mi viaje y mi mensaje con este nuevo trabajo”. “Todas las canciones del disco siguen un patrón común aunque sean muy diferentes, y es el mensaje de positividad y superación, y “Ahora sé quién soy” tiene el privilegio de ser el primero del gran viaje que conforma Kairós”.