SHAWN MENDES PRESENTA NUEVO SINGLE: “MERCY”

El cantante y compositor de ventas multi-platino Shawn Mendes entraba ayer en lo más alto de la lista del Billboard Top 200 Albums con su segundo disco “Illuminate” (Island Records) y se coloca,  con más de 144,000 copias vendidas en el #1. Este es el segundo álbum de Shawn que debuta en el #1 tras “Handwritten”, su álbum de debut con el que consiguió numerosos galardones como Artista Revelación.

Ahora con su segundo trabajo “Illuminate” a la par que cumple la mayoría de edad (18 años cumplidos en agosto) veremos cómo se consolida como artista.

 

Además de irrumpir en el #1 en las listas americanas, “Illuminate”  llegaba al  #1 de iTunes en más de 65 países, incluyendo USA, UK,  Alemania, Australia, Canadá, México, Brasil e Italia, en todo el sureste Asiático y muchos más territorios.

 

“Illuminate”, que incluye los singles de éxito “Treat You Better” y este nuevo single que hoy presentamos, “Mercy,” ha recibido fantásticas críticas de publicaciones como   The New York TimesThe Los Angeles Times  y de USA Today entre otras. Rolling Stone publica del álbum que “trae lo personal al arte del pop moderno” y Billboard proclama que “resulta evidente que  Mendes sintió la llamada de su vocación a temprana edad e Illuminate marca el comienzo de un nuevo capítulo excitante para el artista.”

 

Shawn ha celebrado la edición de su nuevo álbum  con actuaciones esta semana en los programas americanos más selectos: The Tonight Show con Jimmy Fallon, The TODAY Show, The Ellen DeGeneres Show y  The Late Late Show con  James Corden entre otros.