THE ACES ANUNCIA SU ESPERADO ÁLBUM DE DEBUT: WHEN MY HEART FELT VOLCANIC

El grupo de pop alternativo The Aces ha anunciado su esperado disco de debut, When My Heart Felt Volcanic, tras el aclamado EP lanzado en 2017 I Don’t Like Being Honest. El LP estará disponible a partir del seis de abril de 2018, aunque los fans ya pueden escuchar Fake Nice en YouTube, un adelanto lleno de ritmo y con un estribillo bailable y pegadizo.
En palabras de la banda: “Fake Nice es una de nuestras canciones favoritas del álbum y representa la faceta más funky de nuestro sonido. Un tema que va sobre el hecho de ser de una ciudad pequeña y vivir la experiencia brutal de llegar a una gran ciudad por primera vez y los diferentes personajes que te vas encontrando en el camino”.
Como aperitivo al lanzamiento del disco, The Aces ya preparan una gira conjunta con la banda Coin que les llevará por toda Europa y EEUU desde el 1 de febrero al 29 de marzo.
The Aces fueron toda una sorpresa cuando su mencionado EP I Don’t Like Being Honest se lanzó en julio del año pasado y se granjeó la atención de la crítica, siendo consideradas un grupo al que no perder la pista en 2018 por medios como: The Independent, Earmilk, Idolator, PAPER Mag, NME, DIY, Sunday Times Culture, NOISEY o FADER por nombrar solo a algunos.
Gracias a eso decidieron salir a la carretera en durante 2017, logrando colgar el cartel de “no hay entradas” en The Mercury Lounge de Londres. Y, por si fuera poco, su single Stucklas catapultó al Top 40 de la emisora Alternative Radio en EEUU.