UNIQUE presenta ‘Siento Amor’

Con motivo de esta fecha señalada Unique nos ha querido regalar un pedacito de sus letras más románticas. Su último lanzamiento ‘Siento Amor’ viene para enamorar al fenómeno fan.

Con este nuevo tema, Matt, Dany, Arman y Valen, muestran una faceta mas cercana y sensible a través de esta emocionante balada de corte orgánico, donde descubren también su calidad vocal e interpretativa.

‘Siento Amor’ es una producción dirigida y realizada por Marco Dettoni y Gabriel Oré para M2 Music Group.

El single cuenta con videoclip en el que podemos ver el lado más elegante del grupo de la mano de Eliezer Moreno-Cid.

Dale al play y enamórate con ‘Siento Amor’!

Todos somos únicos, todos somos UNIQUE.

Matt, Arman, Dany y Valen son UNIQUE. El nuevo fenómeno musical que llega para revolucionar al movimiento fan y para encandilar a todos los públicos de habla hispana. UNIQUE son uno entre un millón. Cuatro artistas únicos que juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina. La nada fácil combinación de talento, imagen, juventud y carisma, así lo corroboran. Ellos bailan, cantan, componen y en definitiva; arrasan allá por dónde van. Altamente preparados y dominadores de múltiples disciplinas en las artes escénicas, UNIQUE propone una experiencia musical con un recorrido extenso y contundente.

Ellos no están solos, su equipo artístico y creativo pone a su disposición las herramientas necesarias para brillar y para la creación de un contenido crossover de alta calidad. Sus singles están compuestos y producidos por profesionales con vasta experiencia en el sector y con varios números “uno” a sus espaldas. Con su base de trabajo situada en Madrid, España, autores y productores de todo el mundo, colaboran en las nuevas producciones que el equipo prepara para sus próximos lanzamientos musicales. Sabedores del importantísimo papel que juega la imagen en el proyecto, el equipo de UNIQUE, cuida al detalle todas las piezas visuales y audiovisuales que presentan al publico. Sus sesiones de fotos, estilismos y sobre todo sus videoclips, van de la mano para establecer una estilo de comunicación propio y de fácil conjunción con el marketing digital, relacional y directo.

Es innegable que la irrupción de UNIQUE en el mercado no ha pasado desapercibida para nadie. Sus dos primeros singles “Tu y Yo” y “A Fuego”, lograron hitos casi impensables para un lanzamiento de origen indie y que fue consiguiendo poco a poco los apoyos de diversos medios y plataformas del sector. Actuar en foros tan importantes como el “Mado 2018” en la puerta del Sol de Madrid, ante diez mil personas, ó sonar diariamente durante meses en diversos espacios televisivos a nivel internacional, y en horarios prime time así lo confirma.

“Tour Loco” entró con fuerza en el panorama online, consiguiendo así apariciones en medios tan importantes como Telecinco, Marca.com, Cuatro ó Cadena Ser entre otros.

Esta historia no ha hecho mas que empezar. El porvenir de UNIQUE se abre ante nosotros lleno de éxitos y de momentos inolvidables que harán de esta una experiencia, como indica su nombre: Unica.