DieAway lanza critica contra el trato a la naturaleza

Durante estos meses nos hemos ido metiendo poco a poco en el potente mundo musical de Dieaway. Los madrileños siguen presentando lo que será su nuevo trabajo y tras diversos singles llega el momento de centrarnos en la nueva perlita de Dieaway. Un single que no hace más que seguir marcando el camino sonoro de una banda que poco a poco se esta posicionando como una de las propuestas más interesante del hard rock nacional.

¨Involution¨ es el nuevo adelanto de lo que será su disco doble «Trisected Liminality vol. 1 & 2». Este nuevo corte es una de las de mayor aceptación entre el público en los conciertos de presentación de la banda, en ella encontraremos los sonidos caracterices de la banda, donde nos llevarán de nuevo a los 90. La canción, como su nombre indica, trata del desvanecimiento e ignorancia de la historia, cultura y otros valores a través de los cambios generacionales. Muchas veces, la sociedad no parece aprender de su pasado. Dieaway ha querido aportar en el video una crítica más ácida sobre el maltrato a la naturaleza .Además de presentarse en plataformas digitales, ¨Involution¨ viene acompañada de un videp-lyric estilo comic con varias capas interiorizadas en la letra de la canción.

DieAway nace en Alcalá de Henares, los fundadores del grupo fueron David y Juan Carlos, ambos guitarristas, que empezaron juntándose en casa hasta que poco a poco le fueron dando forma a lo que seria el esqueleto de la banda. En sus primeros años el grupo sufrió distintos cambios en sus componentes hasta que la formación se asienta con Raúl al bajo y Oliver a la batería. Siempre buscando la máxima perfección en sus creaciones, la banda ha ido subiendo escalones durante estos años en las trincheras.

Durante sus existencia, Dieaway la banda ha tocado en multitud de salas tales como: Gruta77, Sala Live,Fanatic, Imagina, Festival del oeste, Arena/Heineken, Silikona, Metropolis, Honky tonk, Moon, mardigrass, La boca del lobo, Siroco… . Una larga lista de lugares donde la banda ha ido puliendo un directo contundente a la par que elegante, a la que pronto se unirán nuevos lugares donde disfrutar de este directo.

Un Café?

Nos ayudas, con el proyecto?

Tu ayuda es muy importante para que este proyecto siga ayudando a muchos grupos y llegar a más personas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR