Suena en motívate radio

En Motívate Radio, Creemos en la importancia de conseguir un sueño, por eso, te damos la oportunidad de darte a conocer al mundo.

Suena en Motívate, es un proyecto que nace para satisfacer las necesidades de aquellas personas que les gusta la música, los monólogos, contar chistes, mezclar música o simplemente sacar fuera esa creatividad que llevan dentro.

Ahora tienes la oportunidad que tanto llevas esperando y que hasta ahora no encontrabas. Motívate Radio cree en el poder de la ilusión, la imaginación, la esperanza y sobre todo eso, creemos en esas ganas que puedas tener para llevar a cabo todo eso que deseas.

Envíanos tu maqueta en formato mp3,  puedes ayudarnos colaborando con una pequeña aportación para mantener vivo el proyecto y poder ofrecer más servicios y facilidades.

Una vez nos hayas ayudado con tu aportación, envíanos un email a info@motivateradio.com . En caso de no ayudar pues tampoco esperes que te ayudemos.

Recuerda, Motívate radio es fresca, dinámica y atrevida. Deseamos que en ese E-mail viaje todas tus ganas, ilusión  y energía positiva.

Esperamos escucharte muy pronto en Motívate Radio.


Deja un comentario

Un café ?

En directo

El tiempo - Tutiempo.net